Instalaciones eléctricas y mantenimiento en Castilla y León

El adecuado mantenimiento de los equipos e instalaciones es clave para asegurar su correcto funcionamiento y su durabilidad en el tiempo. La experiencia y especialización de nuestra empresa hace que podamos asumir este tipo de trabajos con profesionalidad y garantía. 

Nos dedicamos desde hace más de 20 años al diseño, implementación y mantenimiento de sistemas eléctricos, de climatización, redes de transmisión de datos, telefonía, automatismos, calefacción, centros de transformación y sistemas de alimentación ininterrumpida. 

También llevamos a cabo trabajos de mantenimiento técnico industrial, obras y pequeñas reformas y decoración de interiores. Todo, de la forma más personalizada y a medida posible para lograr nuestro principal objetivo: conseguir clientes conformes y satisfechos con nuestros servicios. 

Actualmente, desempeñamos nuestros trabajos en la mitad del territorio nacional pero nuestra clara vocación de crecimiento y mejora nos lleva a trabajar duro para poder brindar nuestras prestaciones en la totalidad de las comunidades autónomas.

La plantilla con la que contamos está compuesta por más de 70 técnicos cualificados y con una dilatada trayectoria en el sector que se encuentran en constante formación para ofrecer servicios cada vez más competentes y resultados que se anticipen a las demandas del sector. 

Contacta con nosotros y solicita más información sin compromiso. 

Servicios

nuestro blog

haz clic para copiar mailmail copiado