Teléfonocómo llegar
blog

La seguridad en las redes, una cuestión esencial

La seguridad en las redes, una cuestión esencial

Uno de los asuntos más allá de la elección de una red de datos es la seguridad y las medidas de protección de la privacidad digital y los expertos en redes de datos en Castilla y León lo sabemos muy bien. Evitar el acceso no autorizado a los datos que puedan encontrarse en cualquier ordenador es esencial hoy en día no solo para empresas sino también para los particulares. Es por esto que es esencial seguir al pie de la letra una serie de consejos. Toma nota.

Ponemos toda nuestra atención en el modelo de ordenador que vamos a comprar o en las prestaciones que nos da una compañía u otra. Hoy en día también vamos poniendo el acento en la necesidad de instaladores profesionales en redes de datos en Castilla y León en particular y en España en general, pero, ¿cuánta atención prestamos a la seguridad? No siempre la más deseada es la respuesta.

Detectar una intrusión y tener una respuesta inmediata ante una brecha en la seguridad de nuestros equipos será esencial para evitar cualquier fallo en la seguridad y por ende, cualquier intromisión en tu privacidad. Para evitar todo esto, debemos contar con sistemas que van mucho más allá del antivirus con el que algunos creen que está todo solucionado. Sistemas como los NIDS, capaces de supervisar de forma continua cualquier comportamiento que pueda provocar una alerta de intromisión. Un solo ejemplo de los productos con los que debes tener si quieres contar con la seguridad óptima.

En Dimar Instalaciones Eléctricas apostamos por la máxima seguridad en el tráfico de datos y por los servicios más profesionales en cualquier instalación. Si estás pensando en una de ellas, llámanos. Pondremos a tu disposición todos nuestros medios materiales y técnicos. La experiencia en el sector y la seguridad de nuestros clientes, nuestros mejores avales.

haz clic para copiar mailmail copiado