Teléfonocómo llegar
blog

Nuevas tendencias en seguridad de redes

Nuevas tendencias en seguridad de redes

Uno de los asuntos más importantes que existen actualmente en el sector de redes de datos en Castilla y León es, sin duda, la seguridad. Evitar que un ordenador consiga tus datos no solo afecta a empresas, también a personas físicas.

Y en lo que concierne a las redes de datos en Castilla y León, la seguridad tiene varias tendencias nuevas que debemos tener en cuenta para el presente y para el futuro inmediato.

A continuación, te mostramos las nuevas amenazas que pueden perjudicar la seguridad y que hay que tener en cuenta sí o sí:

Las nuevas amenazas que podrán aparecer en unos años atacando la seguridad en la red son los ciberdelicuentes, que atacarán los dispositivos móviles introduciendo malware, troyanos o incluso atacando al NFC y robando dinero.

Siguiendo con esta línea, también aparecerán más ciberataques y más delincuentes de la red para robar información sobre todo económica. Con este hecho, el uso de criptomonedas seguirá creciendo y también las formas de robo en este ámbito.

Ampliando lo anterior, el uso cada vez más estandarizado la Deep Web puede hacer que aumenten los contenidos ilícitos y los robos. Ahora hay muchos fraudes y habrá muchos más si no se protege.

Por último, hay que tener en cuenta que la transformación digital y de redes también ha beneficiado mucho en gran medida a sectores como la movilidad y que las comunicaciones son mejores gracias a ello, pero tenemos que tener en cuenta los puntos que hemos citado arriba.

En Dimar Instalaciones Eléctricas sabemos que hay que adelantarse a todo y conocer lo que va a venir. La seguridad en su máximo esplendor es lo más importante y debemos estar al tanto de todo. Si tienes alguna duda, llámanos y estaremos encantados de saber de tu duda o pregunta. Tenemos a tu disposición todos los técnicos y materiales para garantizar tu seguridad.

haz clic para copiar mailmail copiado