Para todo tipo de mantenimientos integrales en Castilla y León, tanto industriales, como comerciales o particulares, confía en Dimar Instalaciones Eléctricas y en nuestra experiencia en el sector eléctrico y de redes de datos.

Estamos especializados en el entorno de las TIC con la gestión de proyectos y nuestros servicios se dirigen principalmente a integradores, fabricantes y grandes empresas.

Nuestra máxima a la hora de emprender un trabajo en dar respuestas de calidad ajustadas a las necesidades de los clientes, asumiendo cada encargo con total responsabilidad y seriedad.

Trabajamos para oficinas de empresas, bancos, museos, concesionarios y tiendas. Echa un vistazo a la larga lista de empresas y entidades para las que hemos trabajado ofreciendo un soporte íntegro.

Disponemos de un equipo altamente cualificado para desarrollar proyectos de alta gama, con un estricto cumplimiento de las normativas de seguridad: iluminación exterior e interior, aumento de potencia, reparaciones, boletines, entre otros.

Somos profesionales cualificados y formados en tecnologías eléctricas, encargándonos de trabajos en infraestructuras de electricidad de automatismos, cuartos de contadores, redes de datos, telefonía, iluminación, etcétera.

Contacta con nosotros para informarte de forma personalizada.


Llámanos - Telf: 98 780 52 72
98 780 52 72 cómo llegar